Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta)

2 participantes

Ir abajo

Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta) Empty Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta)

Mensaje por McCready Dom Jun 19, 2016 12:21 pm

Cleopatrax , Este man vendia un escudo crimson glory el cual me mostro, le ofreci 3 DK le di unas partes de cada set en el primer trade y dijo que lo pasaria al 2do, luego me robo y no me dio el escudo al final se quedo con uno de los sets por que sino, ambos nos quedariamos con partes distintas, aca añado las fotos por favor quisiera saber si hay manera de recupererar lo perdido y que el individuo sea sancionado.

Cuando le entrego el primer trade.
[img]Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta) 9scqrc[/img]

Cuando le voy a dar el 2do trade.
Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta) Es11ys

Lo que responde.
Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta) 2uyq8g0

Luego me quiere regresar eso para el quedarse con 2 sets.
Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta) 14nzau1

Al final se quedo con 1 set, ya que me negue a darle las partes de 2 sets
Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta) 1416s9k


McCready

Mensajes Mensajes : 9
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta) Empty Re: Cleopatrax , Este man me robo (Primera vez que denuncio,discupen, vean esta)

Mensaje por ROCKANROLA Lun Jun 20, 2016 12:07 am

Hola "McCready" , la unica forma es que te devuelva el mismo pj los items .
Se recomienda no hacer estos trade por tal motivo(ser estafado).
Personaje sancionado.
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.