Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me banearon la cuenta por decir una boludes[LEER CON ATENCION]

2 participantes

Ir abajo

Hola me banearon la cuenta por decir una boludes[LEER CON ATENCION] Empty Hola me banearon la cuenta por decir una boludes[LEER CON ATENCION]

Mensaje por mauro003 Miér Sep 28, 2016 6:15 pm

Hola me banearon la cuenta, por supuesto Hacker, es decir, uno cuando no es tan poderoso, no lo dejan levear o Juntar HH en Kantur, y da bronca por que no se comparte el Spot, entonces dije que sino me dejaba en paz le iba a hacker la cuenta para asustarlo y me deje juntar harmonys tranquilo pero no me saco foto y me subio al foro, osea si no nos respetamos y compartimos el spot todos tenemos derechos a usar el Map, Moderador hoy hize una donacion y la page POR DINERO MAIL y no pude obtenerla por que me banearon Ahora si soy hacker cosa que no soy, fue para asustarlo y no me mate mas por que es un viaje volver otra vez a kantur, por que Hize todas las compras que hize? osea es logica, si compro los set y armas si seria hacker no tendria la necesita de comprarlos, TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A USAR EL SPOT A MUCHOS NOS PASA ESTO Y NOS CANSA, ES LA REALIDAD, LOS MUCHACHOS QUE SE CREEN DUEÑO DEL SPOT DEJENSE DE JODER POR FAVOR! SALUDOS ESPERO VOLVER A OBTENER MI CUENTA CON TODOS MIS ITEM'S PAGOS.! SALUDOS Idea

mauro003

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola me banearon la cuenta por decir una boludes[LEER CON ATENCION] Empty Re: Hola me banearon la cuenta por decir una boludes[LEER CON ATENCION]

Mensaje por raonic Mar Oct 04, 2016 1:47 am

Hola "mauro003" tu cuenta se desbaneará automáticamente cuando se cumpla el tiempo de sanción.
Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.