Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bk_Chacki! - Responde.

2 participantes

Ir abajo

Bk_Chacki! - Responde. Empty Bk_Chacki! - Responde.

Mensaje por El Bar de Lorencia Lun Dic 05, 2016 8:03 pm

Hola, aca tengo 2 (dos) pruebas por el motivo de tal acusación:

1° Ya te denunciaron y sanciónaron por haber robado con este pj: http://foro.muplatas2.com/t11711-imattiass2-robo-en-trade

2° Aca dice estar dichiendome "CHAPA Y POLICIA", lo cual en Argentina significa ser un "botón", lo cual se trata de
que me decis a mi que te estoy deschabando y al parecer no lo negaste:
Bk_Chacki! - Responde. Fmkth3

Si te bannearon fue por que me dijiste "banneado pa, despedite", cualquier novato que no sabia nada de las reglas pudo haber entrado en panico y haber echo una tonteria.
Y no es que tenga algo en contra o que sea algo personal con vos, pero yo le aviso a la comunidad para evitar robos. Al parecer no sabes el significado de "virgen", ya que denunciar o por que te denuncie yo y que te haigan sancionado justamente no significa que sea un virgen, significa que estoy haciendo que los chorros y novatos como vos aprendan una lección asi como yo hago. Si no te gusta que te sancionen, tomate el tiempo de leer las reglas y despues pensa las cosas antes de decirlas, asi como me paso a mi, tengo miles de pjs banneados, pero no le lloro a nadie, unicamente pregunto cuanto tiempo le dieron nada mas, pero no le lloro por que se lo que hago.

Salusita de la buena ._.
Bk_Chacki! - Responde. 2v19f77
El Bar de Lorencia
El Bar de Lorencia
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 151
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bk_Chacki! - Responde. Empty Re: Bk_Chacki! - Responde.

Mensaje por Christopheer Lun Dic 05, 2016 8:12 pm

Hola El Bar de Lorencia , esto es más un asunto personal entre los 2, respecto a la otra cuenta ya cumplio su sanción, saludos.
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.