Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respuesta para rockan SOBRE LA DENUNCIA

2 participantes

Ir abajo

respuesta para rockan SOBRE LA DENUNCIA Empty respuesta para rockan SOBRE LA DENUNCIA

Mensaje por el colectivero Lun Feb 06, 2017 8:30 pm

ROCKAN. DISCULPAME PERO ESAS FOTOS ..LAS SAQUE EL DIA 3 DE FEBRERO DE 2017-- NUNCA HABIAN SIDO SUBIDAS.. LAS SUBI RESIEN OI.. COMO PODES DECIRME QUE YA HAN SIDO PUBLICADAS SI NUNCA LAS SUBI .. Y DESISTIMADA . POR QUE SI NUNCA NADIE LAS VIO. . O SERA QUE NO ME LAS QUERES ACEPTAR. POR QUE HABLASTE CON REMOTIVADO. MIRA QUE SAQUE MAS DE 5 FOTOS DE USTEDES 2 JUNTOS HABLANDO EN ARENA.. DESPUES DE PUBLICAR MI DENUNCIA....

NECESITO QUE ME EXPLIQUES O SUBO FECHA Y HORA DE LAS FOTOS SACADAS DONDE DICE REMOTIVADO QUE VOLVIO A ROBAR I LUEGO SE SHOPEO..

el colectivero

Mensajes Mensajes : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

respuesta para rockan SOBRE LA DENUNCIA Empty Re: respuesta para rockan SOBRE LA DENUNCIA

Mensaje por ROCKANROLA Lun Feb 06, 2017 10:17 pm

Hola "el colectivero" , me refiero a la foto que dice "edito tecla" (ya ah sido subida),se puede hacer con cualquier mouse o teclado gamer (no necesitas hack).Las foto donde dice que "robo" y se "shopio" nunca admite que robo (son insuficientes las pruebas ).
Hablo con todos los usuarios , puedes subir las fotos que quieras .Siempre y cuando sea una denuncia.
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.