Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDO ENTRAR AL WEBSHOP (SOLUCIÓN)

2 participantes

Ir abajo

NO PUEDO ENTRAR AL WEBSHOP (SOLUCIÓN) Empty NO PUEDO ENTRAR AL WEBSHOP (SOLUCIÓN)

Mensaje por BKGYMNAS:D Miér Ene 02, 2013 9:41 pm

Hola gente, estuve averiguando y vi que algunos no pueden ingresar a la webshop (era mi problema también) y ya se como arreglarlo, lo que pasa es que tu contraseña es demasiado larga, la mía era de 11 letras, me entraba perfectamente mi contra en la pag del mu, pero en la pag del webshop no me entraba Sad Lo que pasa es que en la pag del webshop solo deja escribir hasta 10 letras en el campo de contraseña, en cambio en la pag del mu deja hasta 12 letras, asi que lo que tienes que hacer es cambiar tu contraseña a una de 6 hasta 10 letras y entra Wink yo la cambia a la mía a 6 y entro.

PD:no siempre es esta la solución a veces es problema del webshop que esta caído

PD 2: no soy admin, pero me siento bien en ayudar a la comunidad soy BKGYMNAS, hablenme x si nesesitan ayuda o tienen alguna duda ya tengo experiencias en mus Wink

PD 3: GAME OVER O ALIVE, ESTE ES EL PROBLEMA DE Capin CREO, LE PUEDEN DECIR MANDARLE UN MENSAJE A SU CUENTA DE FORO?

BKGYMNAS:D

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO ENTRAR AL WEBSHOP (SOLUCIÓN) Empty Re: NO PUEDO ENTRAR AL WEBSHOP (SOLUCIÓN)

Mensaje por Klez Miér Ene 02, 2013 10:18 pm

Gracias por el tema. saludos

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.