Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASI NO SE PUEDE JUGAR!

2 participantes

Ir abajo

CASI NO SE PUEDE JUGAR! Empty CASI NO SE PUEDE JUGAR!

Mensaje por AnthonyAS Miér Mayo 27, 2020 2:18 pm

Buenas a todos los vicios del Muplatas2 , estaba hace dias por hacer este comunicado y espero sea visualizado por algun administrador o moderador del Mu.

Esto no es una denuncia a ningun personaje pero publico esto porque se hace dificil jugar por algunos "arreglos" que hicieron.

1-Los pj estan mal balanceados el mg esta muy duro junto con el sm , te atcan arriba de un gato y no podes hacer mucho.(Se entiende que fue para que no alla solo bks como antes y fue buena idea pero ya no se puede ni pelear)

2-Los fenrir ademas de causar muchisimo lag tambien por momentos estan bugeados y usan muchos lo que hace que no se pueda ni entrar por momentos.

3-Las peleas de Bk duran muchisimo por lo cual el otro dia con un men tuvimos que parar el duelo porque ya ibamos como 30 min y ibamos solo 3-0.

4-El lag que hay es insoportable (tengo buen internet y buena pc) ademas todos te dicen que hay un lag tremendo por cosas como las del punto 2.

Decir que yo juego solo con bk de seguro debe ser divertido jugar con un mg,sm y dl que no es apretar muchos botones ni moverse tanto.
Habló por todos los bk del mu , hable con muchos de ellos que iba a mandar esto al foro y todos me dijeron que lo haga porque era feo jugar asi.

Espero que arreglen esas cosas porque yo juego desde hace tiempo y siempre fui fiel al servidor y no puedo casi jugar.

Post:Antes que digan lo contrario no soy malo con el bk es mas creo que soy muy bueno y combeo muy bien.
Tengo muy buena pc y internet fibra optica.
Muchos dicen hay bks que me matan... Yo casi no veo eso es mas nosotros a los mg y sm no le peleamos porque sabemos como va terminar.

Un saludo a todos.... Cool

AnthonyAS

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CASI NO SE PUEDE JUGAR! Empty Re: CASI NO SE PUEDE JUGAR!

Mensaje por Alquimista Vie Jun 12, 2020 2:15 pm

gracias tendemos en cuenta toda la información que nos proporcionas gracias Smile
Alquimista
Alquimista
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 43
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/02/2018
Edad Edad : 25

https://www.youtube.com/channel/UCMtuxBNuxR17gG5BTRovBaw

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.