Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje por juan0199 Vie Jun 05, 2020 9:59 pm

Bueno amigos mi nombre es Juan Jose, vivo en San Juan, y agradezco a los admin como tambien a todos uds. por la ayuda prestada, ya que soy adicto a este juego, y aunque jugue 7 años en muargentina y aprendi bastante, al punto de llegar a tener un clan "WARLIKE" sinceramente olvide muchas cosas.  Por ello mi agradecimiento a los amigos que me ayudaron especialmente con los comandos para empaquetar joyas, jaja me costo mucho al principio.  He creado cuatro pjs El bm EXPLORER, el mago CHESTER, la elf TURRYS, y el principal con el que siempre jugue y con el mismo nombre el DL TSUNAMI.
Para lo que necesiten sea ayuda u otra cosa estoy a disposicion. (menos $$$ )
Por ultimo, espero junto a todos tratar de hacer un server, que nos saque de la realidad que el mundo vive. Aunque la amistad siempre es real aun, dentro de un juego.
Gracias chicos

Pd porfa no me vayan a preguntar la edad, porque ya cuando jugaba me decian q era un viejo para jugar; pero en mi tiempo solo existia, el metegol, la pelota o la bicy.


GRACIAS
Wink

juan0199

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2020

A Goderic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.