Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio aca

Ir abajo

Denuncio aca  Empty Denuncio aca

Mensaje por juan0199 Dom Jun 21, 2020 10:25 pm

Denuncio aca a quien corresponda,
no veo otro lugar donde denunciar que jugando el castle siege, mi pj, quedo congelado,
cuando sali y quise volver a entrar al server, solo me aparecia el server normal, srv 1; srv 3
y srv 4.
Compre en tienda, $ 2.700 porque confio en el server, confio en los admin, y confio q cuando quiero jugar tengo todas las posibilidades para entrar, ya que con los $$$ reales q aporte mas, lo q aportan otros usuarios creo q el server merece una administracion que asegure un juego seguro, ya q vi q banean pjs q usan " adheridos ajenos al server" lo q me conforma en gran manera; tambien pretendo poder jugar en forma tranquila sin tener problemas de conexion. En el anterior Castle Siege vi q baneraron a pjs q por denuncias de terceros usuarios los Sres admin entendieron q usaban "cosas" no permitidas por lo tanto me veo en la obligacion de denuciar a los responsables de que no me aparezca el serves fast cuando, estando totalmente en regla, en el main solo me aparecen los servers normales.
Debemos aprender a que las responsabilidades si se aceptan se deben cumplir.
Aclaro q desisntale e instale nuvamente el game junto con sus actualizaciones y no respondio.
Espero, ya q llegue aca desde otro server irresponsable que los Sres. admin, hagan lo posible para que se pueda jugar en paz. Se que soy solo un grano de arena en semejante comunidad, pero les pido entendimiento, cuando uno gasta $$$ reales ante la moneda del server PCP. Sepan disculpar mis terminos y acepten mis disculpas por el exabruto
atte
juan jose archilla
pj Tsunami DL

juan0199

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.