Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El menester de tener un foro activo

2 participantes

Ir abajo

El menester de tener un foro activo Empty El menester de tener un foro activo

Mensaje por ShenLong Sáb Sep 12, 2020 9:59 pm

Saludos comunidad del mu plata aquí ShenLong si bien eh dejado el server x evidentes razones (ver post anterior) no eh dejado la comunidad quizá por nostalgia, después de estar viendo lo que paso en el grupo de face con el usuario Meshuga me pregunto hasta cuando los usuarios con coronita?

El foro es la única forma de "defenderse" de este tipo de users que ya q podes demostrar tu inocencia en caso de ser acusado de algo que no hiciste y si sos chit todo queda claro en un espacio donde la comunidad puede enterarse de los motivos y ver pruebas de la sanción impuesta por el gm

El foro es algo necesario para el server ya que es un medio transparente a la hora de emitir sanciones, ahora fácilmente cualquier usuario manda un vídeo una captura en privado al gm las saca de contexto y te sancionan sin ni siquiera tener un derecho a replica y sin siquiera ver pruebas lo cual me parece muy injusto lo que me paso a mi a meshuga le puede pasar a cualquiera de ustedes no debemos dejar q desaparezca este espacio y mucho menos permitir que se deje de tomar en cuenta ya que el gm actual y sin faltar el respeto solo toma en cuenta a cierto grupo de usuarios.

pdta: muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer todo el post.
ShenLong
ShenLong
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 42
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

El menester de tener un foro activo Empty Re: El menester de tener un foro activo

Mensaje por Alquimista Miér Sep 16, 2020 10:43 pm

Hola, aqui te dejo una parte de las reglas del foro> Cuando su cuenta o personaje, son bloqueados, no tienes lugar a quejas. Por favor abstenerse a los típicos "che me desbloqueas la cuenta, me banearon sin sentido, puedo explicarlo. Si estas bloqueado es por alguna razón, y la solución mas sencilla es respetar los días de bloqueo."
Alquimista
Alquimista
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 43
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/02/2018
Edad Edad : 25

https://www.youtube.com/channel/UCMtuxBNuxR17gG5BTRovBaw

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.