Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lean Este Post Todos! Admin's especialmente.

2 participantes

Ir abajo

Lean Este Post Todos! Admin's especialmente. Empty Lean Este Post Todos! Admin's especialmente.

Mensaje por mcontreras94 Lun Ene 07, 2013 7:28 pm

Bueno antes que nada este Post iría en Soporte General pero no me deja publicarlo ahi, y no tengo otro lugar.

El Mu esta espectacular pero yo noto que hay lag (es poco pero se siente), yo creo que es por la cantidad de spots que hay, y sino es eso, es el Host que estará funcionando mal, el tema es que para levelear y tradear no hay problema, pero a la hora de un PVP con el lag se hace incomodo jugar.

Lo que si cabe decir, que antes de que cambiaran la web y agregaran el server FAST, andaba mucho mejor el Mu, estaría bueno que vuelva a andar así!

Martín. Opinen todos!

mcontreras94

Mensajes Mensajes : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean Este Post Todos! Admin's especialmente. Empty Re: Lean Este Post Todos! Admin's especialmente.

Mensaje por Klez Mar Ene 08, 2013 4:56 am

Hola Martin yo soy del fast y el server me funciona de maravilla teniendo mas gente en cantidad que el normal me funciona de lo mejor. el lag es pasajero no es constante Smile

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.