Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera

3 participantes

Ir abajo

Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera  Empty Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera

Mensaje por guster1212 Miér Ene 09, 2013 10:06 pm

Eee Game Todo Tranqui El Ban 3 Cosas Motivo Me BANEASTE POR TRUCHEAR AWEE NUNCA ESTAS EN EL SERVER 2 NO TENES PREUEVASS PRIMERO PREGUNTA A TODOS SI TRUCHIE 3 Q ME TENES BRONCA!! CREO O TE LLENAN LA CABEZA PARA DARME BAN!! HACI NO SE PUEDE JUGAR YO NO TE MOLESTO Y AMI NO ME MOLESTES SE ME VAS A BENEAR BANEAME CON PRUEVAS LOCO!! Ni Cabiada Aala Gilada!! #Guster#

guster1212

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad Edad : 30
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera  Empty Re: Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera

Mensaje por BkJuan Miér Ene 09, 2013 10:50 pm

Si no me equivoco tu ban fuer por bug .. No Por truchear :_. asiq we. Saludo

BkJuan
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 144
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera  Empty Re: Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera

Mensaje por Klez Jue Ene 10, 2013 12:56 am

No nunca estoy jaja.. , las pruebas de mis Bloqueos soy yo no necesito que nadie me diga bloquea a #Guster# por algo soy baneador si te bloqueo es por una razón correcto?, no te hagas el santo ni el exquisito por el foro porque te conozco muy bien se como jugas se lo que haces no me juzgues Wink Cumplí tu sanción y mejora tu juego y nada de esto pasara de nuevo

Y por ultimo cuando pases por el foro aselo con un poco mas de respeto. Saludos #Guster#

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera  Empty Re: Me Baneaste Sin Pruevas Sos Cualquiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.