Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene razonnnnnnnnnn!

2 participantes

Ir abajo

Tiene razonnnnnnnnnn! Empty Tiene razonnnnnnnnnn!

Mensaje por ~Claudio~ Jue Ene 17, 2013 3:29 pm

100% De acuerdo con este pibe https://muplatas2.crearforo.net/t1491-esto-es-para-los-admin-s-leanlo-todos Entonces si lo que plantean sobre ser problema del server es verdad, robar tambien deberia ser legal, ya que el problema es de la seguridad del server, aparte no entiendo, ponen a cada intompetente de gm, encima ahora no se puede matar ni a los amigos ni a la "novia" ^^ de androide porque te banea el muy flogger, o sea primero tipo como que da risa tenes una novia en un mu, a que clase de estupido se le da por tener una novia en un mu? XD! encima si fuera linda todabia, pero es como una combinacion de lagarto con un bagre u.u encima hasta en el mu lo hacen cornudo al pobre gm, la supuestanovia a la que le dice "Te amo" (FAIL) dicen que habla con todos los machotes por skype y que tiene una voz bien de puttita jaskjaskjask.
Haganme el favor de sacar a esta verguenza, lo unico que sabe hacer es chupar culos y estar todo el dia en la pc, no entiendo como hace para pasar el 98% de dia en la pc, ya me imagino vida social 0% pero que importa, total es gm de un mu de cuarta jajajaja xD

Sino tengo razon espero respuesta, que sabes hacer ademas de chupar culos y estar en una pc? ^^^^



~Claudio~
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiene razonnnnnnnnnn! Empty Re: Tiene razonnnnnnnnnn!

Mensaje por Androide Jue Ene 17, 2013 3:47 pm

Bannear por que? Neutral Nunca te banee Neutral y esas cosas mejor guardatelas para vos por que no me interesan saver $:

Es normal que cuando pongan a un gm nuevo salgan muchos que quisieran serlo a decir cosas malas de uno asi que no me sorprende.

Saludos Wink
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.