Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO VA PARA TODOS

Ir abajo

ESTO VA PARA TODOS Empty ESTO VA PARA TODOS

Mensaje por nebulaqueen Sáb Ene 19, 2013 1:37 pm

llevo ya varios meses jugando, aunq juego poco algunos me conoceran otros no y m vale, ya dejen de quejarse, soy ina de las mas fuertes y lo considero asi, pues no tengo q recurrir a ningun bug para matar juego limpiamente, solo postean aqui para quejarse por cada gm q aparece, aunq algunos q an sido gm dejan muchos q desear, sino quieren bugs ni hacks dejen de usarlos, sino q es la misma cadena de siempre t matan t ardes usas bugs o hack, la mayoria q e visto en el server usan el bug del unuria, semillita usa el speed y? el cambio se ace desde los jugadores al no seguir los q otros acen

EN VEZ DE POSTEAR MIERDA, HAGAN ALGO DE PROVECHO LOS GMS SE HACEN PERO DE NADA SIRVE SI NO SE LES DA LA OPORTUNIDAD, no lo digo por ser amiga de androide, sino porq ya me arte de escuchar a la bola de crios de mami q son qjarse y sperar a q le resuelvan

aparte ustdes usan bugs y se qjan como el vengador q usaba el speed y los bugs a mas no poder y luego lloro cuando lo banearon alegando q no usaba nada

razonen las cosas antes de comentar mierda para asi empezar con el cambio, toma fotos, videos, denuncia, juego con las reglas y recuerden esto es un juego a mi si matan me rio, no es nada personal es para DIVERTIRSE pero muchos se lo toman a pecho


saludos y dejen de acerce puñetas mentales

y si qieren probar el sabor amargo de la derrota en el server pvp m encuentran y soy la unica mujer q juega con un bk asi q me ncontraran facilment
nebulaqueen
nebulaqueen

Mensajes Mensajes : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.