Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, acerca de insultos

2 participantes

Ir abajo

Duda, acerca de insultos Empty Duda, acerca de insultos

Mensaje por Ale Kaltzakorta Mar Ene 22, 2013 7:49 am

Bueno, siempre me quedó la "famosa" duda, acerca de: "¿Te banean o te pueden dar un bloqueo leve si le faltas el respeto a los demás usuarios?" También, he leido las reglas y no habla nada sobre eso. Miré varios temas acerca de insultos y me dije a mi misma: ¿Será real? Lei las respuestas de los Admins y veo que unos de ellos decia: "Banned"
Ok, dije, esta bien. Hace un rato me encuentro con un bk, insultandome, diciendome elfo y varias palabras más que me faltaban el respeto a mi persona, tambien"amenazandome" con llevarme al foro y bla bla bla bla, por defenderme.
Se me escaparon varios insultos, Pero ¿Saben una cosa? El me enganchó justito insultandolo, pero el no captó la foto cuando el empezó a agredir a mi persona. Y me pregunto: "Si empezas una pelea, te la bancas o arrugas, amenazandome al foro, porque me denfendí." (En las imágenes que subio ella, he dicho palabras fuertes, eso si lo admito) PERO ELLA NO SUBIO LAS FOTOS AGREDIENDOME A MI, QUE SON MAS FUERTES QUE MIS PALABRAS.
PD: Espero una respuesta y una solución a este problema.
PD1: Esta todo más que bien, pero si me agrede primero, después que se la banque, nada de te vas al foro o etc. Bancatela, flaca.
~Perdon por las molestias y este es mi primer post o tema (Como lo quieran tomar) Espero que haya una solución.
Desde ya, muchisimas gracias y saludos a todos ! Smile

Ale Kaltzakorta

Mensajes Mensajes : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda, acerca de insultos Empty Re: Duda, acerca de insultos

Mensaje por Androide Mar Ene 22, 2013 11:08 am

Buenas, El insulto entre usuarios no es motivo de ban

Saludos !
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.