Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Band por decir Activar??

2 participantes

Ir abajo

Me Band por decir Activar?? Empty Me Band por decir Activar??

Mensaje por [BK]-Yho Miér Ene 23, 2013 12:36 pm

Exclamation Olas bueno haber me pueden explicar quien es el nuevo GM encargado del Foro
no pueden explicar bien como es el juego ahora si hay GM en el Server ???
ya que un día entro para matar a varios que según dicen que el Admin saco los Hack oh otros programas
para probar si era cierto y en esto me Bando por solo decir "mejor lo apago" ?? osea Wtf??
no es nada una simple imagen, deverian pedir mejor video osea expliquen bien el motivo siempre es haci con mi BK
oh no le gusta que lo maten oh bueno dejen de usar Hack y se notara la diferencia que tengo un Pj fuerte
Arrow http://goo.gl/aQLR9 Laughing ????
para la próxima que mate estaré gravando imagino que ese mes pasara rápido ya que estoy en ausencia del Mu ^^ Sleep
pero siguen estando jugando los mismo pollo de siempre que solo quede claro que tan pollos pueden ser por simples palabras ...
Saludos espero verlo cuando este de vuelta mi BK y no prologuen el BAND ya que dicen 1 mes tengo anotado la fechas
espero que un GM salga explicar esto chau. Atte: [BK]-Yho

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
[BK]-Yho
[BK]-Yho

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : MuPlataS2 Svr NORMAL

Volver arriba Ir abajo

Me Band por decir Activar?? Empty Re: Me Band por decir Activar??

Mensaje por Androide Miér Ene 23, 2013 12:46 pm

La foto la saque yo por lo tanto entendi bien el significado de ella, tu no me puedes discutir abiendo pruebas, matabas a todos incluyendome lol! asi que no veo el motivo de esta queja Neutral

Saludos...
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.