Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Vs Juan PT Segui Dandome Ban Me Decis Bug Jjajaj Ni Bug Tengo Sorete Es PorQ Usas Uniria Por Eso Te Vajo Rapido :D

Ir abajo

Para Vs Juan PT Segui Dandome Ban Me Decis Bug Jjajaj Ni Bug Tengo Sorete Es PorQ Usas Uniria Por Eso Te Vajo Rapido :D Empty Para Vs Juan PT Segui Dandome Ban Me Decis Bug Jjajaj Ni Bug Tengo Sorete Es PorQ Usas Uniria Por Eso Te Vajo Rapido :D

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 6:52 pm

Juan Sos Un PT Loko Me Das Ban Y Me Decis Bug Anda Vs Sos El Sorete Q Usas Uniria Por Eso Caes Rapido Very Happy Att:_Tu_PaPa_ - (P)RoFuGoS-(N)oo(B) <-- Los Pj Que Me Diste Ban Very Happy = Sigo Jajaj Pt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Vs Juan PT Segui Dandome Ban Me Decis Bug Jjajaj Ni Bug Tengo Sorete Es PorQ Usas Uniria Por Eso Te Vajo Rapido :D Empty Re: Para Vs Juan PT Segui Dandome Ban Me Decis Bug Jjajaj Ni Bug Tengo Sorete Es PorQ Usas Uniria Por Eso Te Vajo Rapido :D

Mensaje por BkJuan Sáb Ene 26, 2013 12:42 pm

JAJAJA SE REVELARON LOS INVASORES QUE ONDA? TAN CALENTITOS ? APRENDAN A JUGAR QUERIDOS , Y POSTEN LO QUE QUIERAN Razz NI ME INTERESA Very Happy

BkJuan
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 144
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.