Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpen quiero hacer un ultimo comentario :D

2 participantes

Ir abajo

Disculpen quiero hacer un ultimo comentario :D Empty Disculpen quiero hacer un ultimo comentario :D

Mensaje por ~Claudio~ Miér Ene 30, 2013 9:14 pm

Bueno, primero que nada disculpen que vuelva a repetir un post sobre el tema, solo quiero aclararle una vez mas.
Vengador lo que vos mostrastes en las fotos es que yo te tire trade, y eso ya lo explique que fue por bronca porque vos no respetastes las reglas del war, tambien decis que te insulte, si queres anda leyendo las reglas, esta permitido el insulto entre usuarios, pero no a los gms, y no use bug de uniria, lo que mostrastes en la foto es que yo tenia un uniria, pero como se veia lo estaba usando de forma legal, por eso no fui sancionado, no llevo ningun trato de amistad con ninguno de los gms si a eso te referis con el ultimo comentario, yo no fui sancionado porque no viole ninguna regla :S Y sobre el comentario de KingKong estoy de acuerdo la falla es mia, y no lo vuelvo a repetir.

Saludos! king

~Claudio~
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Disculpen quiero hacer un ultimo comentario :D Empty Re: Disculpen quiero hacer un ultimo comentario :D

Mensaje por KingKong Miér Ene 30, 2013 9:26 pm

Tema solucionado, que no vuelva a repetirse, ni tampoco creen post sobre el tema, ya que es un foro exclusivamente para realisar denuncias.

Saludos. Smile
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.