Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3: Vender o cambiar items de MuPlataS2

2 participantes

Ir abajo

3: Vender o cambiar items de MuPlataS2  Empty 3: Vender o cambiar items de MuPlataS2

Mensaje por argenjox Miér Feb 13, 2013 12:41 pm

3: Vender o cambiar items de MuPlataS2 FAST por items o cuentas de otro mu. [1 MES DE BAN DE CUENTA]
Estoy baneado por esto?
Un cartelito que dice, tirame trade y apreta escape?
Gms lei las reglas y no tiene sentido banearme un mes por esa imagen, ademas que es una mentira.
POR FAVOR DIGANME UNA BUENA RAZON PARA BANEARME, sean coherentes y entiendanme no quiero molestarlos solo quiero justicia y no me amenazen con que van a tirarme una sancion por postear porque no tiene sentido solo estoy defendiendo mis derechos.
QUIERO JUSTICIA, BAN INJUSTO, o al menos justifiquenlo con las reglas pautadas previamente. Esto no tiene sentido por favor escuchenme. Me parece muy pobre la prueba, carente de sentido, con un pj recien creado, y una pista que a mi entender no significa un ban de 1 mes! Entiendan no "Vendi ni Cambie" item hay una minima prueba quiero que me entiendan estoy muy caliente porque es injusto, sean comprensibles y ponganse en mi lugar, muchas gracias.
Sifons

argenjox

Mensajes Mensajes : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

3: Vender o cambiar items de MuPlataS2  Empty Re: 3: Vender o cambiar items de MuPlataS2

Mensaje por Androide Miér Feb 13, 2013 1:50 pm

http://tinypic.com/view.php?pic=6r0akp&s=6 Trade bug (Intento de robo)

Saludos !
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.