Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno gms ummmmm

3 participantes

Ir abajo

bueno gms ummmmm Empty bueno gms ummmmm

Mensaje por VENGADOR Mar Feb 26, 2013 12:57 am

este mu podra ser piola pero los piolas no son ustedes yo era gm en mu prestige x 2 años siempre ayudaba hacia evento veia cantidad de quejas en el foro y las respondia sin banned solo baneaba si era robar o dup ayudaba ala gente aleviar no me quedaba en arena a matar y banear resolvia los problemas de los usher y todos decian gm wanted no te vallas sos el mejor me fui x 1 mes x una operacion en el brazo y regrese y todos me daban la bienvenida olaa gm wanted ola a qui ola aya ese mu era humilde ahora este mu que es piola no se merecen a gms como ustedes da cosa decirlo pero soy realista x eso mejores del mu se an ido una vez resolvi un caso igual a este y lo ayude adm necesito este favor de unusuario saben algo ustedes no ahyy ni ahyyyy se an ganado el respeto de nadieeeee si quieren vallan pj x pj del mu para q vean q es verdad yo espero q ayuden atodo ya q este mu se also ustedes lo vajan que va si yo fuera gm a qui en el muplatas2 muxas cosas cambiarian y no me vuelvo tan payaso y ipocrita como ustedes xao lol!

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bueno gms ummmmm Empty Re: bueno gms ummmmm

Mensaje por Androide Mar Feb 26, 2013 1:07 am

Como se dice... Ablar sin saver es facil Smile
Te explico una cosita, la otra ves me dijiste en arena "Androide ahi lagggg lagggg lagggg, esto es lo que dan a los usuario? Agan algo" Primero a mi el MU me funciona perfecto 0 lag por que? Por que tengo una pc de mucha memoria y tarjeta grafica, si tienes lag no es nuestra culpa es tuya y de tu pc.
Otra cosa sobre de que vos decis ayudar a lvl y demas...
Todo MU nuevo los GM y ADM ayudan y asen evento segido y demas, por que justamente es "Nuevo"
Pero cuando tienen demaciados usuarios como aki, no se puede controlar a tantos como cuando en un
Nuevo server ahi pocos, no es lo mismo, pensa un poco mas antes de decir las cosas...
Decis que no te ayudamos, por que no te ayudamos a cambiar tu passworld, eso es problema tuyo
si no tenes el msn o diste tu cuenta PROBLEMA TUYO no podemos hacer absoluamente nada tu cuenta esta
en tus manos.
No sigas asiendo mas post sobre este tema, me parece que esta bastante aclarado.

Saludos.
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

bueno gms ummmmm Empty Re: bueno gms ummmmm

Mensaje por KingKong Mar Feb 26, 2013 1:54 am

Evita esta clase de,... discurso, ya que esta nombrando otro servidor, no nos ganamos el respeto?, en el server nosotros no nos tratamos de ganar el respeto de nadie, la tratamos de pasar lo mas tranquilo y bien posible y alludar a los usuarios lo mas posible,... por ultimo "no se merecen a gms como ustedes"? SI NO TE GUSTAN LOS MIENBROS DE STAFF ES TU PROBLEMA, SI TE BLOQUEAN ES POR UN MOTIVO JUSTO, NO BLOQUEAMOS POR QUE NOS MATEN.

Saludos. Smile
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

bueno gms ummmmm Empty Re: bueno gms ummmmm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.