Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una duda que tal vez pueda ayudar..

2 participantes

Ir abajo

una duda que tal vez pueda ayudar.. Empty una duda que tal vez pueda ayudar..

Mensaje por kichy Mar Feb 26, 2013 6:15 pm

hola adm moderador gm o cualqier otro miembro de foro q lea mi msj bueno ... habro este nuevo post aca por q no encontre el lugar de sugerencias o ayuda ... paso a explicar .. llevo masomenos jugando este mu hace 3 meses por hay.. y eh viste algo raro en siertos pjs para ser mas eplisito "mgs" y "dls" la cosa es q vos tenes un dl o mg full y cuando pones los caracteres (obsea apretas la C) hay donde te salen los puntos arriba de todo en azul dice "estado" hay es el problema por q eh visto a los bk y mago q arriba dice "ESTADO 100%" ( un mago o bk full o tambien 0 reset) en cambio en el mg y dl (full y no full) dice "ESTADO 40% .. hay entra mi duda ya q lo q yo entiendo es q al mg y al dl le vajan la capasidad obsea no esta peliando al 100% y poreso el mg es tan malo (coorrijame si me equibvoco) eso qisiera saber si alguien me puede explicar q significa si estoy errado o no ... obsea si estoy en lo sierto qisiera q le suban el estado alos mg y dl asi todos los pj estan en igual de condiciones .. nose si me explico .. nada muchos gracias pro tomarse el tiempo de leer mi duda y si me pueden dar alguna respuestas selo voy agradecer gracias un saludo (por favor si no aportan o comentan nada positivo ahorrarse el comentariio gracias nuevamente) Smile

kichy

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una duda que tal vez pueda ayudar.. Empty Re: una duda que tal vez pueda ayudar..

Mensaje por Androide Mar Feb 26, 2013 6:30 pm

perfecto! El tema sera ablado con el administrador Smile

Saludos
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.