Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es una denuncia pero no hay una seccion general...

2 participantes

Ir abajo

No es una denuncia pero no hay una seccion general... Empty No es una denuncia pero no hay una seccion general...

Mensaje por Yuga Lun Mar 11, 2013 7:56 pm

Como dice el titulo, esto no es una denuncia.
Hoy entre al juego, y mate a EMANUEL|72, como lo hacia antes de dejar de entrar tan seguido, pero hoy fue un poco diferente, lo mate un par de veces, warpeo, volvio y me mataba de 1 hit, la verdad que ya no causa gracia el juego, tiene que haber un administrador para que no usen bug, si no lo hay buguean todos tranqui.
Tengo todo full para que me maten como un bicho de lorencia.
Por que no se busca la manera de que no haya bug? se que se usan items para hacerlo, por que no los sacan?¿

Hoy no me molesto en filmar ya que el juego me va todo lento cuando filmo, ademas de que gasto tiempo de mi vida en editarlo y subirlo.

Saludos

Yuga

Mensajes Mensajes : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No es una denuncia pero no hay una seccion general... Empty Re: No es una denuncia pero no hay una seccion general...

Mensaje por Androide Lun Mar 11, 2013 7:59 pm

La unica manera de que se le sancione a un personaje es que subar un video y foto o use bug frente a un baneador.

Saludos.
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.