Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucheo De score :)

2 participantes

Ir abajo

Trucheo De score :) Empty Trucheo De score :)

Mensaje por #Makeupforever Lun Mar 18, 2013 4:03 pm

Trucheo de score, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Prubas :
Antes : https://i.imgur.com/ZyiCc2K.jpg Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Despues : https://i.imgur.com/bFJbcuh.jpg Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me uni ala guild cuando recien Se avia creado que tenia 12 score, alos 10 min, entre otra ves y tenia 59 confused confused ,entonces se me dio por sacar foto Estamos Hablando , de dias 16 -y 18...
El dia 18 (Hoy) me vuelvo a unir. y el guild tenia 717.Como puede ser que en 2 dias, Haga 658 Score Smile
El master no tiene set.. sus escargados no tienen set... y yo digo todos warean sin set ? para llegar hacer 329 score Por dia ? Me parece algo Injunto e ilegal , A varios usuarios Por hacer Trucho de score se le dio una sancion de 97 dias : Ejemplo Malote98 Espero que sea Sancionado Como tiene que ser, y se borre esa guild, Gracias Por su Atencion Smile

Atte : /OnlyGooD/ DylanBk

#Makeupforever
#Makeupforever
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 42
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trucheo De score :) Empty Re: Trucheo De score :)

Mensaje por FoxReTorNN Lun Mar 18, 2013 4:15 pm

Eh resivido varias quejas con respecto a ese clan,... estas son pruevas mas que sufientes, personaje sancionado, gracias por el reporte.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.