Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Problemon

2 participantes

Ir abajo

Un Problemon Empty Un Problemon

Mensaje por X_WAX_X Dom Mar 24, 2013 2:04 pm

Entre al mu, y un amigo me dijo q me habian entrado a la cuenta, que el q entro le dijo q no era el dueño y q era un amigo mio. ahora estoy tratando de cambiar mi contraseña, pero no me manda el mail y confirmacion a mi mail, y estoy seguro de q es xq me lo cambiaron (ademas puse donde decia "recuperar contraseña" para ver si me lo cambiaron y me salio "no se pudo encontrar el email" :/. le pregunte a andro en el mu y me dijo q los gm no pueden cambiarme la pass o mail, solo el admin puede. asi q pregunto: HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO?
X_WAX_X
X_WAX_X

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Problemon Empty Re: Un Problemon

Mensaje por KingKong Dom Mar 24, 2013 3:25 pm

X_WAX_X escribió:Entre al mu, y un amigo me dijo q me habian entrado a la cuenta, que el q entro le dijo q no era el dueño y q era un amigo mio. ahora estoy tratando de cambiar mi contraseña, pero no me manda el mail y confirmacion a mi mail, y estoy seguro de q es xq me lo cambiaron (ademas puse donde decia "recuperar contraseña" para ver si me lo cambiaron y me salio "no se pudo encontrar el email" :/. le pregunte a andro en el mu y me dijo q los gm no pueden cambiarme la pass o mail, solo el admin puede. asi q pregunto: HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO?

Envia un mensaje con tu problema a la siguiente dirección de correo electrónico:

muplata@gmail.com

Saludos!
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.