Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leaaann porfa

2 participantes

Ir abajo

leaaann porfa Empty leaaann porfa

Mensaje por Serveruz Mar Mar 26, 2013 12:10 pm

che loco q pasa con la seguridad del sv no puede ser 2 de mis amigos les saqearon las cuaentas a uno de ellos le borraron 3pj con guild (250rr o +) 1 full y le dejaron uno de 20 reset no puede ser loco ... ok eso y cambiando de tema q pasa loco no entro ase nose 3 semanas y el sv esta impocible de lvl cada 5 min pun desconectado y no soy el unico empese un pj nuevo y asi me ayudan y se me desconecta a mi entro ,se le desconecta al otro y asi sige... le ponemos la mejor onda pero ya a las 200 veses q te desconecta onda q te saca de quisios...es la realidad.. bueno aver si tienen algo q desir porq estoy seguro q mas de 2 cuentas fueron rovadas totalmente todo.. y una cosita androide la mejor con vos pero si no tenes respuestas porfavor te pido no contestes con cosas. incoerentes q no solucionan nada de nada.. ni responde los saqeos de cuentas un mismo dia y con lo mismo q nadie tenia ni id ni pass..fijate si ves a mi pj en 1 mes en el sv ... ni ai entro asta q no solucionen loco.. inverti vastante plata para tener todo lo q tengo no se si fortuna pero seguramente algo ayude con el sv y tambien me pude comprar lo q yo qeria pero por miedo a q me afanen todo y q me diga..... u.u es impocible sin id y pass no se puede q nose va a poder mira lo q paso ai lo tenes .... ok finn les dejo mi testamentoo...
pd:si no tenes algo coerente no respondas porfa Smile la mejorr
atta:Serverus

Serveruz

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

leaaann porfa Empty Re: leaaann porfa

Mensaje por KingKong Mar Mar 26, 2013 2:00 pm

Un post, bastante extenso...

Pero la realidad es el congestionamiento del servidor, imginate 2.000 usuarios por servidor, la pc host no da abasto y tira errores que te desconectan bastante seguido, el administrador trabajará con este problema y con respecto al robo de items/cuentas, es porque dan sus contraseñas o son fáciles de deducir, yo con mi cuenta no he sufrido robo alguno y tiene 4 años de estar creada.

Saludos!
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.