Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra ves yo we .. el ultimo.. avisen cuando se sulucione saludos a todos..

2 participantes

Ir abajo

otra ves yo we .. el ultimo.. avisen cuando se sulucione saludos a todos.. Empty otra ves yo we .. el ultimo.. avisen cuando se sulucione saludos a todos..

Mensaje por Serveruz Mar Mar 26, 2013 6:12 pm

ok bueno fue avisen cuando no alla mas choreo.. asi no se puede jugar te dan trade y no saves si te qiere mostrar algo o si vas salir de tu cuenta vas a qerer entrar y solo te ba a desir -- tu cuenta ya esta conectada (te afane todo ) le faltaria no?? no es asi yo no entrava aser rato mas de 1 mes seguro ,buelvo a entrar al otro dia le roban todo a las unicas 2 personas q conosco q ensima yo mismo los ise enviciarse con el juego con q tenia buena seguridad ,buenas cosas ,toda buena gente.etc .. pero no es una respuesta lo q nos dan le ponemos la contra q podemos si tenes cuanto para escrivir mm si no me equivoco son 12 letras o numeros en un pass.. me vas a desir q una simple persona le saco 2 contraseñas a 2 personas distintas nono es casi impocible ppero bueno por lo q disen es asi los locos sacan id y pass..

Serveruz

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

otra ves yo we .. el ultimo.. avisen cuando se sulucione saludos a todos.. Empty Re: otra ves yo we .. el ultimo.. avisen cuando se sulucione saludos a todos..

Mensaje por Androide Mar Mar 26, 2013 7:01 pm

No ahi manera de que te saken ID ni Pass si no los das tu, Exepto si das tu messenger con el cual creaste tu cuenta.
El staff de MuPlataS2 no se ace cargo de perdidas y/o robo de items.

Saludos !
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.