Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada

2 participantes

Ir abajo

FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada Empty FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada

Mensaje por DarKesT Miér Mar 27, 2013 8:46 pm

Bueeno vos fox , o androide o cualqier gm .. mira no se que onda yo el dia de ayer en la mañana tube un enfrentamiento PvP contra ElDemonito en el baul de arena & tràs marcar mi triunfo por mucha diferencia el no dejaba de repetirme que me estaba filmando & que me iva a postiar en el foro por usar speed, urinia qe se yo lo que decia |: , no le di bola porqe sabia qe nada de eso era verdad.. al otro dia me conecto sale mi cuenta bloqueada & veo este tema en el foro : https://muplatas2.crearforo.net/t2792-dice-ser-gm . No entendia de donde salio ese foto por dos motivos :
1 : YO NUNCA DIJE ESO
2: El enfrentamiento fue en el baul de arena, NO en lorencia !
Asique me puse a revisar la foto para encontrar el error que marque que fue EDITADA y lo encontrè.. Si observan la foto van a ver que al lado del nombre de la imagen hay un espacio en negro largo & luego dice el servidor, si la compara con cualquier otra foto van a ver que dice todo de corrido & que ese espacio no existe, dejo la foto para su evaluaciòn :

FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada 032713270000

Pido a los gms del Mu Plata S2 fast que me devuelvan mi cuenta injustamente bloquiada por pruebas falsificadas & que sancionen al responsable de del posteo por realizar dicha acciòn penal dentro del servidor.. Muchisimas Gracias! (:
DarKesT
DarKesT

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad Edad : 28
Localización : No se, por hay ..

Volver arriba Ir abajo

FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada Empty Re: FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada

Mensaje por FoxReTorNN Miér Mar 27, 2013 9:19 pm

Efectivamente,... tema aclarado, cuenta desbloqueada.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.