Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DK_ESPEJO ME QUIEREE ROBAR POR FACE SE HACE PASAR POR ALIVE y EN EL MU DICE QE ES EL AMIGO Y ES EL EL DEL FACE

2 participantes

Ir abajo

DK_ESPEJO ME QUIEREE ROBAR POR FACE SE HACE PASAR POR ALIVE  y EN EL MU DICE QE ES EL AMIGO Y ES EL EL DEL FACE Empty DK_ESPEJO ME QUIEREE ROBAR POR FACE SE HACE PASAR POR ALIVE y EN EL MU DICE QE ES EL AMIGO Y ES EL EL DEL FACE

Mensaje por NICO_CAPO~RompeWar :C Jue Mar 28, 2013 9:03 pm

NO SE SI ES MOTIVO DE SANCION .DK_ESPEJO ME QUIEREE ROBAR POR FACE SE HACE PASAR POR ALIVE  y EN EL MU DICE QE ES EL AMIGO Y ES EL EL DEL FACE 032820550001DK_ESPEJO ME QUIEREE ROBAR POR FACE SE HACE PASAR POR ALIVE  y EN EL MU DICE QE ES EL AMIGO Y ES EL EL DEL FACE 032820540000
NICO_CAPO~RompeWar :C
NICO_CAPO~RompeWar :C
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 154
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

DK_ESPEJO ME QUIEREE ROBAR POR FACE SE HACE PASAR POR ALIVE  y EN EL MU DICE QE ES EL AMIGO Y ES EL EL DEL FACE Empty Re: DK_ESPEJO ME QUIEREE ROBAR POR FACE SE HACE PASAR POR ALIVE y EN EL MU DICE QE ES EL AMIGO Y ES EL EL DEL FACE

Mensaje por FoxReTorNN Jue Mar 28, 2013 9:34 pm

La cuenta sera bloqueada por dar un facebook trucho de AliveSoul, (Posiblemente con intenciones de robo), y demas esta decir que, EL UNICO FACEBOOK OFICIAL DEL MUPLATAS2 NORMAL - FAST, ES : http://goo.gl/Xk0lb.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.