Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

error en el shop de items para el fenrir

2 participantes

Ir abajo

error en el shop de items para el fenrir Empty error en el shop de items para el fenrir

Mensaje por DJ_Razzor Miér Abr 03, 2013 4:09 am

hola GM's bueno este es mi primer tema... quisiera decirles que me encanta esta comunidad y me encanta este mu... bueno sin mas vueltas a mi problema
necesito si me pueden explicar el porque es que los items: "Claw Of The Beast", "Splinter Of Armor" y "Bless Of Guardian" no funcionan para crear el "Horn Of Fenrir"... osea en los shops aparecen 250/20 o algo asi... agradeceria mucho su pronta respuesta Wink...

otra cosa que queria que me ayuden: aprete por accidente el boton "destrabar personaje" en la web y sin querer "destrabe" mi bk y ahora no me puedo poner mi set... pero si los que compro en los shops de lorencia... como es eso?... desde ya muchas gracias!! Wink
DJ_Razzor
DJ_Razzor

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

error en el shop de items para el fenrir Empty Re: error en el shop de items para el fenrir

Mensaje por FoxReTorNN Jue Abr 04, 2013 10:01 am

Le informare al administrador sobre el inconveniente, con respecto al personaje intenta resetiarlo para ver si se soluciona el problema o reinstalando el cliente.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.