Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acreditacion de creditos valor: $50

2 participantes

Ir abajo

Acreditacion de creditos valor: $50 Empty Acreditacion de creditos valor: $50

Mensaje por h1kz Jue Abr 04, 2013 12:16 pm

Bueno hola soy h1kz, hoy dia 03/4/13 abone $50 para los 50.000 a las 8:00 AM. y veo que todavia no me han llegado 12:16 del 04/4/13 y veo que en mi webshop no los tengo, cuanto hay de demora, y cuando los voy a recibir, soy Julian Ortiz.. Si alguien me puede mandar los creditos, joya, se los agradesco.. Suerte
Solicito una respuesta gracias..
Todo bien pero yo pague $50 pesos espero no ser estafado... alguien que responda o murieron todos? ya perdi la paciencia..
YA ME ESTAN CANSANDO 72 HORAS Y DONDE ESTAN MIS CREDITOS EH? DONDE ESTAN, QUIEN ESTA A CARGO Y PORQUE TANTA IRRESPONSABILIDAD, SI PONEN EN LA WEB QUE VENDEN LOS CREDITOS , DIGAN QUE NUNCA LOS DAN VIEJO, YA ME TIENEN ARTO 72 HORAS ESPERANDO


Última edición por h1kz el Sáb Abr 06, 2013 1:14 pm, editado 1 vez

h1kz

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Acreditacion de creditos valor: $50 Empty Re: Acreditacion de creditos valor: $50

Mensaje por FoxReTorNN Vie Abr 05, 2013 11:09 am

Posiblemente tendras que esperar ah que se te sean acreditados, caso contrario, envia un E-Mail a: muplata@gmail.com con tu ID Y NOMBRE DE PERSONAJE Y CON LOS DETALLES DE LA COMPRA.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.