Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me robaron mis 50 mil creditos yo los page hace 4 dias Soy el msn lucas_haro_11@hotmail.com

2 participantes

Ir abajo

me robaron mis 50 mil creditos yo los page hace 4 dias Soy el msn lucas_haro_11@hotmail.com Empty me robaron mis 50 mil creditos yo los page hace 4 dias Soy el msn lucas_haro_11@hotmail.com

Mensaje por Lucatex123 Mar Abr 09, 2013 2:21 pm

primero me roban todas mis cosas
segundo me roban 50 mil creditos q honda loco podes hacer algo page 50 pesos al pedo regale 50 pesos man yo noce se q hacer ya no puedo hacer nada no me deja cambiar de pcw no tengo nada para evidarlo pero fijate no tengo nada me dejaron una capa full de DL y nada mas entra a mi cuenta y fijate si no me crees dios no aguanto mas me roban todo si me podes ayudar porfavor Sad

Lucatex123

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me robaron mis 50 mil creditos yo los page hace 4 dias Soy el msn lucas_haro_11@hotmail.com Empty Re: me robaron mis 50 mil creditos yo los page hace 4 dias Soy el msn lucas_haro_11@hotmail.com

Mensaje por Androide Mar Abr 09, 2013 3:00 pm

La promo de los 50.000 creditos es para el server FAST no para el normal Neutral
Fijate de hacer los post en su devido lugar del foro esto es denuncias del server normal Very Happy

Saludos !
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.