Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdon no lei las de que server era porfavor ayudame admin

2 participantes

Ir abajo

Perdon no lei las de que server era porfavor ayudame admin Empty Perdon no lei las de que server era porfavor ayudame admin

Mensaje por Lucatex123 Mar Abr 09, 2013 3:44 pm

soy la hermana de un chico q juega hace mucho y soy neuva weno
Resulta q estaba yo en devias cae un tal livesoul y me dice q es admin noce como mierda le fui a creer pero osea yo se quien es ese pj xq despues le dijo a mi amigo q el me avia robado todo y no llege a ir a sacar foto pero porfavor creeme soy SoulKiller yo no le ice nada a nadie para q me roben asi yo page 50 pesos hace 4 dias y me robaron los 50000 creditos me fui a dormir un amigo me abisa q alas 12 de la noche me cargaron los creditos y me conecto al otro dia y tenia 11 mil creditos conpro un set me desconecto y no tengo nada q pasa aka che porfavor admin me podes ayudar yo la verdad estoy re mal pero porfavor creeme tengo amigos q juegan y que me dice q te diga pero yo se q no podes hacer nada pero es q yo la verdad me siento mal y de esos 50 pesos yo no soy una chica de plata ni mi familia pero porfavor ayudame porfavor te lo pido
Yo te juro q me las mande pero la verdad pense q era un admin de la forma que hablava todo porfavor ayudame te lo pido de rodillas Sad yo ahora tengo una nueva cuenta xq la otra saben la contraceña noce como hacen ya me sacaron todo pero hoy me ise una nueva si podes ayudarme Sad pls

Lucatex123

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdon no lei las de que server era porfavor ayudame admin Empty Re: Perdon no lei las de que server era porfavor ayudame admin

Mensaje por FoxReTorNN Miér Abr 10, 2013 2:46 pm

LAMENTABLEMENTE EL STAFF DE MUPLAYAS2 FAST/NORMAL NOSE HACE RESPONSABLE POR PERDIDA Y/O ROBO DE LOS ITEM'S.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.