Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO LLEGARON A GM ANDRO Y FOX 2 PTS :3

2 participantes

Ir abajo

COMO LLEGARON A GM ANDRO Y FOX 2 PTS :3 Empty COMO LLEGARON A GM ANDRO Y FOX 2 PTS :3

Mensaje por SALALLAAA Dom Abr 21, 2013 9:20 pm

Bueno Como estoy alp2 y Keria contarle como llegaron a gm estos dos friki ..Aber por kien empieso ..

Androide bueno este pajero k tiene como novia una elfa del mu ajsjassaj y nose buska una mina en la vidaa kieren k les cuente como lo isieron gm.. Bueno el era uno de los mas chiteros del normal me incluyo en esa epoca eramos pokitos k teniiamos el cheat k andaba el era uno de esos pocos k lo usaba.. y un gm anterior le robo todo y le lloro a alibe k si le devolvia las cosas k le robo ese GM anterior le pasaba el cheat -.-.. Bueno se lo paso y asi consiguio el Gm androide el come eelfos^^..

Ahora vamos por FOX.. k podemos desir del Pobre infeliz judio este...el fue un chupa pija mio y de semillita y kingkong por muchos anios bueno.. Cuando sakaron los GM del fast .. Yo able con alive Y lo sugeri como GM al hijo mio este...k siempre iso lo k kise jasjasjas.. Bueno aora k es Gm se me revelo el pt pero se olvido k yo lo puse Ay y asi como lo puse lo voy a sakar ..

Bueno Gente esta es la historia de como estos dos friki llegaron a ser Gm ajsajs 1 un chitero el otro un chupa pijas^^

S
ALUDOS SALALLAAA PAPI DE TODOS

SALALLAAA
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGARON A GM ANDRO Y FOX 2 PTS :3 Empty Re: COMO LLEGARON A GM ANDRO Y FOX 2 PTS :3

Mensaje por Androide Dom Abr 21, 2013 10:13 pm

Quedaria mejor "Ayude a quitar un cheat".
Y no tengo novia en el juego Very Happy
Y otra que cuando me robaron no me dio ni pedi nada a nadie las tube que tradear como todo user que era.

Very Happy
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.