Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Che Fox a mi no me molesta nada pero

2 participantes

Ir abajo

Che Fox a mi no me molesta nada pero Empty Che Fox a mi no me molesta nada pero

Mensaje por NICO_CAPO~RompeWar :C Miér Mayo 01, 2013 4:46 pm

CUANDO ESTE PJ PELOTUDO AGA UNA CAGADA QUIERO DESIR QE QUIERO ASERTE SABER QE ME COPIARON EL NOMBRE SOI EL AUTENTICO EL QE TIENE ALASChe Fox a mi no me molesta nada pero 050116450003
NICO_CAPO~RompeWar :C
NICO_CAPO~RompeWar :C
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 154
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Che Fox a mi no me molesta nada pero Empty Re: Che Fox a mi no me molesta nada pero

Mensaje por FoxReTorNN Jue Mayo 02, 2013 1:09 pm

Tenes que saber que no ahy ningun problema nico,... no se si no te diste cuenta,... vos sos el master del clan "LoPiBes#" y ese clan no se puede copiar (ya que contiene caracteres que no se puede copiar, es decir tiene "i" latina y al tener esa "i" es imposible que te copien el clan, caso contrario seria si tendrias "I" mayuscula, te lo copiarian con una "L" minuscula facilmente, pero al tener "i" latina es imposible que te lo copien, NOSOTROS NOS DARIAMOS CUENTA FACIL RAPIDAMENTE QUE NO ES TU CLAN), si te quieren hechar la culpa por algo,...nosotros nos dariamos cuenta rapidamente, ya que el personaje trucho que te copio el personaje "NO ES GUILD MASTER Y ES IMPOSIBLE QUE TE COPIE EL CLAN",... asique es muy facil de saber que no fuistes vos.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.