Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alivesoul reso xfa !

2 participantes

Ir abajo

alivesoul reso xfa ! Empty alivesoul reso xfa !

Mensaje por emmadiaz Dom Mayo 12, 2013 1:37 pm

ase casi 2 añosqe juego al muplatasS2 ! i ya es la 3ra ves qe me roban la cuenta !
la 1ra vez me robaron un set plate + joyerias cuando tenia 90 rr !
la 2da vez qe me robaron tenia un set dp dk full ref , bronce ,brass black dragon , armas de coleccion , 4 bb full ref ! destruccion , archangel , joyerias full win fire con +7hp ! i mchas cosas mas !
la 3ra ves fue ase ratito ! qe tenia solamente un plate , pad , arma kundum de sm , tenia el set bone con armas y scudo de sm ! tenia joye win +7hp , armas de coleccion todas con sd y bypass ! tenia 2 bbfull ref , una king y alas de bk y sm con +7hp ! etc
POR FAVOR LES PIDO SI ES QE ME PODRIAN DEVOLVER ALGUNAS DE LAS COSAS ! SI NO ME CREEN TENGO 263 RESET ! ESTABA EN EL GUILD DE CRAZI I NUNCA ROBE A NADIE PRA QE ME ROBEN A MI !
SOI UN PJ QE NO HACKEA NI NAH DE ESO ! XFAVOR SI SON TAN BUENOS DEVUELVANMEN ALGUNAS DE LAS COSAS ! X QE NADIE SABE MI ID I CONTRASEÑA ! KIERO SEGIR JUGANDO PERO NO PUEDO ASI ! GRAXIAS I ESPERO SU RESP LO MAS ANTES POSIbLE ! .. mi pj es gastysavee !

emmadiaz

Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

alivesoul reso xfa ! Empty Re: alivesoul reso xfa !

Mensaje por Androide Dom Mayo 12, 2013 5:53 pm

El staff MuPlataS2 no se hace cargo de perdidas y/o robo de items.
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.