Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crywolf no anda y mi pj quedo atrapado allii....:(

2 participantes

Ir abajo

crywolf no anda y mi pj quedo atrapado allii....:( Empty crywolf no anda y mi pj quedo atrapado allii....:(

Mensaje por yorii Mar Jun 04, 2013 1:30 pm

tengo un problema al entrar al server y es que quise ir a crywolf y me pide un archivo "cr_skeleton.smd" (me figura como faltante), y hay veces que se me sale el juego...reinstale un monton de veces el juego, hasta borraba los archivoos faltante y volvia a hacer todo de nuevo, pero me lo sigue pidiendo ademas ese mismo file no lo tengo yo...en los del mu plata y no se que hacer Sad, falta que no lo vea mas....y ademas no quiero hacerme otra cuenta, por que ahi me costo mucho hacerle los lvls.
Gracias Smile

yorii

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

crywolf no anda y mi pj quedo atrapado allii....:( Empty Re: crywolf no anda y mi pj quedo atrapado allii....:(

Mensaje por FoxReTorNN Mar Jun 04, 2013 2:40 pm

Leveliar es re facil en el server, demas esta decir que te dan 20 puntos por level, no es dificil, Neutral con respecto al inconveniente si lo reinstalastes muchas veses y te sigue pasando lo mismo deven ser problemas de tu ordenador, descargate nuevamente el instalador, si el problemas persiste enviame un MP, para ver que podemos hacer.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.