Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta..

2 participantes

Ir abajo

Pregunta.. Empty Pregunta..

Mensaje por ExeeCARP Vie Jun 14, 2013 7:56 pm

Ase poquito entre en la cuenta de un amigo y tiene su mg bloqueado si, tiene nombre inapropiado pero el no sabia y bueno ese pj esta bloqueado hace mucho y yo me preguntaria si ya cumplio su sancion merecida para que se desbloquee su mg aunquesea para poder sacar sus cosas?
Porque le pregunte a mi amigo si se dio cuenta de su mg y me dijo si pero no se porque esta ban y le pregunte si sabia que al poner "GM" podrian hacerlo pasar por fraude nomas te digo y me dijo no, yo no estaba enterado ademas, le quise poner MG~MG pero me confundi ya que escribi rapido y le di enter sin ver el nombre y una ves creado ya tipo que dijo bueno lo dejo asi nomas... Pero te pregunto dani si ya cumplio su sancion para sacar sus cosas y crearse otro mg con su respectivo nombre ya que el no intento robar nunca ni haciendose pasar por un Game Master.. yo vi su denuncia y era solamente una foto en devias 2 pero ya hace un tiempo
el nombre del mg es el siguiente: ~[MG~GM]~
Pero tiene coherencia la explicacion que me dio y yo solo quiero hacerlo justo y espero que vos lo entiendas tambien? Porque el no tenia idea pero bueno espero tu respuesta!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/16/bit0.jpg/

Saludos, ExeeCARP~LBDT14 cheers

ExeeCARP
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje por FoxReTorNN Sáb Jun 15, 2013 6:53 pm

Hola Exee, los personajes sancionados con motivo de: Nombre inapropiado son bloqueados permanentemente.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.