Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Creo q ya areglando eso me podrias decir men es q tengo un mes si entrar con la cuenta mi id es leo159

2 participantes

Ir abajo

Fox  Creo q  ya  areglando     eso  me podrias  decir men es q tengo un mes  si entrar  con la cuenta mi id es leo159 Empty Fox Creo q ya areglando eso me podrias decir men es q tengo un mes si entrar con la cuenta mi id es leo159

Mensaje por darksoul Lun Jun 24, 2013 11:04 pm

Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadArrowArrowRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling Eyeslol!

darksoul

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fox  Creo q  ya  areglando     eso  me podrias  decir men es q tengo un mes  si entrar  con la cuenta mi id es leo159 Empty Re: Fox Creo q ya areglando eso me podrias decir men es q tengo un mes si entrar con la cuenta mi id es leo159

Mensaje por FoxReTorNN Mar Jun 25, 2013 10:09 pm

En cuanto se solucionen algunos inconvenientes te podre decir leo, ya que no puedo acceder ala base de datos, ya que la web no funciona devido a los ataques que resive el servidor y afecta en gereral ala web.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.