Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un error del fox

2 participantes

Ir abajo

un error del fox Empty un error del fox

Mensaje por declazus Sáb Jul 13, 2013 5:16 pm

hola alive te quiero decir el problema que me ta pasando hace unos meses mas o menos abril antigame se hace llamar asi en el foro subio una foto y fox me dio ban ami nose por que motivo y le hable y en la foto no dice nada de mi y abril subio la foto por alguien llamado La_Ley que dice por post que el es gm bueno me dice que mi cuenta fue bloqueada por 30 dias dsp de unos dias le pregunto a fox cuanto le quedaba de ban y el me dice que tengo la cuentar bloqueda permanentemente y le digo por que y me muestra un mensaje de una cuenta de foro que esa cuenta le mando un mp a el y le de decia que le iva a hacer juicio pero nose por que me meto ami en eso y aberigue de quien era esa cuenta y esa cuenta es de ElDemonito osea nada que ver ami ya me bloquearon la cuenta nose por que y aora permanentemente por un mensaje de foro que no es mi foro , bueno si queres te paso los link del post de abril y vas a ver vos mismo que no tengo nada que ver y dsp porque me bloqueo la cuenta permanentemente osea una falta de respeto asia mi y yo en el mu e gastado plata para tener lo que tenia y para que me lo saken sin motivo perdon por la falta de ortografia solo espero que se soluciones links: https://imgur.com/qdVBYfK esa es porque me bloqueo la cuenta por 30 dias y ak por que el permanente https://muplatas2.crearforo.net/t2699-bloqueo-de-cuenta-permanente#5019 si quieres puedes hablar con ElDemonito que el puso eso que me dijo ami por que fox le bloquio su cuenta y su pj si quieres hablale a el gracias por leer todo esto

declazus
Ver perfil de usuario

declazus

Mensajes Mensajes : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

un error del fox Empty Re: un error del fox

Mensaje por FoxReTorNN Dom Jul 14, 2013 2:41 pm

Tema aclarado/CERRADO.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.