Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojala que a ustedes no les pase ;)

2 participantes

Ir abajo

Ojala que a ustedes no les pase ;) Empty Ojala que a ustedes no les pase ;)

Mensaje por Fakundojua Lun Jul 15, 2013 6:50 pm

https://muplatas2.crearforo.net/t4788-bloqueo-equivocado Para cuando gente para cuando, para hacer una denuncia tiene que haber una prueva muéstrenme la prueba con lo cual me bloquearon permanente haber, si me bloquio android me extraña si fuiste vos el de block porque sabes las reglas si fue otro cuando quiera le doy clase, porque bloaquiar sin pruevas :/ , con una imagen de 2 X 2 Que nigun monitor es asi como para tener la foto asi asique si la foto es asi es porque el dueño dela foto quiso, que no se puede leer porque cuendo se agranda se pixelea (con programas de fotos se pixelea me imagino con el observador de fotos de windows) -comm van a comprobar lo que supuestamente paso que dice el, el es el choro y ami me bloquean, que poco respeto y ya que no se va a dignar a devolverme la cuenta dejenme sacar las cosas de ella, ya que no soy ni dueño de bando ni tampoco cago plata Wink desde ya saludos Magnetismo

Fakundojua
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ojala que a ustedes no les pase ;) Empty Re: Ojala que a ustedes no les pase ;)

Mensaje por FoxReTorNN Miér Jul 17, 2013 7:04 pm

El personaje ya fue sancionado, y el mismo devera respetar dicha sancion, de no ser asi y seguir insistiendo con el tema se le podrian agregar dias de sancion al personaje.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.