Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android porfavor toma vos cartas en el asunto

2 participantes

Ir abajo

Android porfavor toma vos cartas en el asunto Empty Android porfavor toma vos cartas en el asunto

Mensaje por Fakundojua Lun Jul 22, 2013 1:47 pm

Te pido eso ya que fox no es lo suficientemente competente para hacerlo en cada post me comento sera evaluado con el admin, que van a evaluar le dieron ban a un pj mio por cuestión de amistad, con el gm? y a eso me lo dijo el mismo tipo que subio la denuncia, no solo me sacan mi cuenta a la cual gaste mucha plata y tiempo sino ue me creo otra y me toma para la joda el tipo :/ ya pasaron 3 semanas espero una mas y tomo acciones legales, ya estoy cansado, no me importan los 200 P me interesa el tiempo y que es un mu que me gusta pero últimamente están robando mucho y los amigos de GM son gm también por dicen el me dijo pt y ya te dan ban media pila android desde ya muchas gracias por tu tiempo (Magnetismo)

Fakundojua
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Android porfavor toma vos cartas en el asunto Empty Re: Android porfavor toma vos cartas en el asunto

Mensaje por Androide Lun Jul 22, 2013 2:50 pm

Explicame el tema por MP ya que no entendi ..

Saludo
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.