Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORR FAVOR!!

2 participantes

Ir abajo

PORR FAVOR!! Empty PORR FAVOR!!

Mensaje por *STRONG* Sáb Ago 10, 2013 11:51 pm

Hola Muy Buenas Tardees.! Bueno yo vengo a decirle que no entiendo por que andan diciendo que yo TRUCHEO si todos mis WAR yo los eh hecho con Esfuerzo Y mis miembros estan testigo de que me la paso haciendo war..! y ellos estan testigo de que mis wares son como deben ser por que los pongo a peliar a ellos mismo..! el hecho de que este en la pagina no quiere deciir  que TRUCHEO porqee me eh partido los dedos de mis manos haciendo war..! Y bueno POOR FAVOOR espero que no me den BAN..! porqee si yo fuera TRUCHUERO no estviera de 12 En la Ranking Fuera estado de 5 o algo asi..! pero no por que todos mis WAR los eh hecho como deben ser..! asi que espero que POR FAVOR no me den BAN POORR FAVOORR..! (NO ENTIENDO POR QUE DICEN ESO) Mis Miembros Saben Que Hago War  A Cada Rato y los war la mayoria lo hacen ellos Sad  Sad  Sad  
ATT : *STRONG* GUIL : Evil~Kng

Saludoos!!
*STRONG*
*STRONG*
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 31
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PORR FAVOR!! Empty Re: PORR FAVOR!!

Mensaje por FoxReTorNN Lun Ago 12, 2013 8:08 pm

Foro exclusivo para realisar denuncias, si los usuario denunciantes no tienen pruevas para demostrar los scores ilegales evita esta clase de post, entiendo que sea una respuesta sobre el tema pero por favor no se tomen la costumbre de hacerlo, ya que como dije al pricipio de la respuesta el foro es exclusivo para realisar denuncias.

Disculpa la tardansa de mi respuesta.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.