Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO!

2 participantes

Ir abajo

ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO! Empty ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO!

Mensaje por leonelcapo45 Lun Sep 09, 2013 3:29 pm

Androide acabo de ver xq me baneaste pido mil disculpas entendi mal. le pido disculpas x lo q dije ... escucha a 1 amigo le robaron todo y yo le dije te borro el pj el pajero ese bueno resulta q presto la cuenta y le robaron.. el otro pt q me denuncio sin saber te explico bien te equivocaste cuando dije "te borro el pj" es xq le borro ese q entro ala cuenta paja de mierda para q me denuncias sinsaber el asunto x eso siempre yo hablo x party eso queria q entiendas androide tengo testigos q confirman si queres.. el q me denuncio NO TE CULPO MAN TE EQUIVOCASTE TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO YO NUNCA AMENAZE A NADIE SOLAMENTE DIJE "te borro el pj el pajero ese" refiriendome ala persona q le robo x prestar!! saludos atte :ByLeoMar56

PD:Androide podes comunicarle esto a alive ? mil disculpass.. sino no hay problema pero q quede claro NO FUE UNA AMENAZA.. si queres pruebas presento face.. de mi amigo q le robaron y te cuenta todo!! saludos
leonelcapo45
leonelcapo45

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO! Empty Re: ANDROIDE QUERIDO ENTENDISTE MAL TODO!

Mensaje por Androide Mar Sep 10, 2013 1:36 pm

No entendi mal . Lo que dijiste lo dijiste y tienes que respetar la sancion .
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.