Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug de items

2 participantes

Ir abajo

Bug de items Empty Bug de items

Mensaje por pepedlp Lun Sep 09, 2013 9:40 pm

Bueno primero les pido disculpas por molestarlos pero creo que es un tema que no solo ami me pasó.
Como ya han leído en el titulo sabrán de que les hablo.
Bueno les cuento que me paso: yo tenia mi joyeria wind full +13 incluyendo anillos y pendant:P  (vale la pena aclarar) y no se porque se me ocurro dejarlo en mi tienda (obviamente cerrada).Cuando vuelvo a conectarme del mu unas 2 o 3 horas despues veo  que en mi tienda que habia dejado mi joyera, no habia absolutamente nada. Tendrían que haber visto mi cara porque es increible como puede desaparecer una cosa asi de la nada affraid . Y no solo me paso eso con joyerías sino tambien con un jewel of creation ( algo no tan importante pero me servia de algo).Lo que quiero saber es como puede desaparecer esas cosas y si hay soluciona alguna para que no vuelva a sucedero para devolverme lo que me pertenece . Espero que respondan lo mas rapido posible y que esto no le pase a nadie mas.

Desde ya Gracias.

pepedlp

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug de items Empty Re: Bug de items

Mensaje por FoxReTorNN Miér Sep 11, 2013 2:38 am

Desapareser algo de la nada, es rarisimo uvo muchos casos sobre este tema pero la verdad muy raro ami nunca me a pasado no se si por el mal uso del SMSSHOP o no se tendre que chequearlo con el Administrador y chequear las BD's.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.