Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansado de los bugeros NOMBRO A TODOS

2 participantes

Ir abajo

Cansado de los bugeros NOMBRO A TODOS Empty Cansado de los bugeros NOMBRO A TODOS

Mensaje por Fakundojua Jue Sep 12, 2013 12:46 am

Como ya sabes, conosco a la mayoria de los pjs del mu, juegos al mu hace años de la vercion 97D mepa que era, (noeste) y hay gente como DINERO, Juan, bobmaley, dkdark o algo asi, que son invensibles, dinero era mi hijo de un dia para el otro me gano 20 a 0, aihon tambien, LOS ENCARGADOS DE LOSPIBES y de DEMEAGE mepa que es el clan de juam son todos bugeros, juam me gano 20 a 0 o.O cosa imposible use lo que use, usa potas de bles de soul moradas, DK ref con DD y SD CON COMBINACION DE JOYES PARA QUE NO SE ME BUGEE EL SET, BONES REF CON CRITICAL Y BYPASS ALAS HP, y me ganan 20 a 0 Mi pc no da para grabar... PERO TODOS LOS USUARIOS DEL MU CONCOCEN A ESTOS PERSONAJES INVENSIBLES y aburre matarte buscandote hh para ser groso y que venga uno con bug y te baje de una media pila fox es mas DK ROCHO tambien se suma a ellos, bueno en si son como 10 pj invensibles... Nombraria mas gente, pero por lo que veo son acomodados del mu y no quiero ban en mi cuenta, FOX metete con tu cuenta media hora y fijate como son las cosas

Desde ya Gracias

Fakundojua
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cansado de los bugeros NOMBRO A TODOS Empty Re: Cansado de los bugeros NOMBRO A TODOS

Mensaje por FoxReTorNN Vie Sep 13, 2013 4:19 pm

Es diferente, yo estoi con otros de mis personajes, en cuando a los usuarios que usan bug si son denunciados se les otorgara la sancion correspodiente y demas esta decir que e bloqueado a varios personajes en  mi presencia.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.