Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS

3 participantes

Ir abajo

CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS Empty CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS

Mensaje por Fakundojua Lun Sep 30, 2013 10:26 am

https://muplatas2.crearforo.net/t5736-porque-borraron-un-post-mio

Con respecto a este post de arriba, mu chupa un huevo si lo borran o no se que con algun GM no me llevo bien por incompetencia en su labor de GM, Pero contesten lo que digo, Me pueden devolver las coas que pedi ai nomas... a de paso, Elias~Coe me amenaza que me va a subir mas dias o.O quien mierda es TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y QUE NO SALTE ANDROID A DEFENDER SU( MUJER CON EL PRETEXTO DE ERA YO PORQUE ES MENTIRA

Fakundojua
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS Empty Re: CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS

Mensaje por Androide Lun Sep 30, 2013 1:10 pm

Tene mas respeto al dirigirte hacia un miembro del STAFF . Puedes ser bloqueado Smile ( No tengo nada que ver con ese tema ) .
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS Empty Re: CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS

Mensaje por FoxReTorNN Miér Oct 02, 2013 9:49 pm

Como dijo Androide EVITA LAS FALTAS DE RESPECTO SI?, con respecto a ese tema si un personaje esta bloqueado y se le quedaron travados los items en el personaje bloqueado es imposible devolverselos ya que NO se puede desbloquear, el personaje DEVERA RESPETAR DICHA SANCION OTORGADA Y SE LE DESBLOQUEARA AUTOMATICAMENTE UNA VES QUE PASE TU SICLO TEMPORAL.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS Empty Re: CONTESTEN LO QUE PREGUNTO NO LO QUE TIENE GNAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.