Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT!

2 participantes

Ir abajo

Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT! Empty Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT!

Mensaje por acinomas123 Vie Oct 26, 2012 1:40 am

Bueno tengo fotos solamente, xq no tenia ganas de salir para abrir el fraps, la onda es asi, soy todo DD hasta mi escudo, y uno me mataba de 1 solo golpe, no digo qe me mataba, osea me mataba de 1 golpe, el poder de viento, me tiraba 1 y me mataba, no me vengan a desir qe no es cheat ni nada soy full todo dd armas crtical bypas y sd a todos le doy batalla pierda o gane pero a el no le daba, me mata de un golpe es ovio qe es cheat, lo empese a bardear para ver si se mandaba al frente y miren, espero qe las fotos sirban, en face me dijieron qe si x eso ago el post espero qe me respondan xq siempre qe denuncia nuncan responden -.- ahi van las fotos, son varias yo soy POLO_654 asi qe no se confundan XD

Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT! 102700500006



aca estaba hablando con otro qe le preguntaba como hacia, no pude ver qe cheat dijo pero justo kedo cuando decia Le pega una patada al muguard miren la foto si no XD

Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT! 102700500008




aca le dije qe desactive qe me pelee como hombre y me pode eso, no es x el insulto si no para ver si la pruebas sirbe

Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT! 102700540017




[img][/img]


bueno esta es para qe vean qe no miento, dd todo el set y mi escudo, la bb era con bypass si no creen entren y les muestro

Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT! 102700520015




Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT! 102700520014


[url][/url]


Espero qe sirba, si no sirbe ise alto post al p2 XD jaja bue no es x nada pero me da bronca qe pts como este se agan los PRO con cheat, todos sabesmos qe los verdaderos PRO no usamos cheat ni nada de eso! Saludos a INUNASHA algo asi XD ese siempre qe lo cruso me da una re batalla XD
acinomas123
acinomas123

Mensajes Mensajes : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Bs As Argentina La matanzqa G.Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT! Empty Re: Denuncia: Usa algun tipo de CHEAT!

Mensaje por KingKong Miér Oct 31, 2012 6:33 pm

El personaje a bannear no aparece en mi base de datos.

Saludos!
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.