Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wee perdon por ser tan molesto (:

2 participantes

Ir abajo

Wee perdon por ser tan molesto (: Empty Wee perdon por ser tan molesto (:

Mensaje por fORK Mar Oct 29, 2013 9:24 pm

FOX ACA DICE QUE LOS UNICOS BANEADORES SON AliveSoul,Androide,FoxReTorNN y KingKong.Y semillita no sale como un baneador no puede ser que cada vez que entra banea a 3 o 5 personjes o cuentas,encima te deje pruebas que estaba mal bloquiada mi cuenta si a uno le bloquiaron el personaje por el mismo motivo que me bloquiaron la cuenta a mi -.- es re injusto eso,encima que tiene que ver ese si ni es baneador scratch ,si lo matas te banea si no soy ni el primero ni el ultimo que lo bloquea por que no te puede matar te bloquea T_T que eso? es re corructo (? FOX DESBLOQUIAME LA CUENTA,NO PUEDE SER QUE ME BLOQUIES LA CUENTA POR CUALQUIER COSA ENCIMA LAS PRUEBAS ?? ESE DIA ME BLOQUIO A MI Y A RedSun,POR QUE NO NOS PODIA MATAR semillita nos bloquio y nada que ver el loco ese viene te pega y si lo matas te bloquea o banea Question por favor desbloquiame la cuenta :C ya van como 6 post que te hago :_ dale man quiero mi cuenta.

PD:DECIME SI ME VAS A DESBLOQUIAR O NO Y LISTO CORTA LA BOCHA Neutral 


Saludos FoxReTorNN Crying or Very sad

fORK
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 43
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Wee perdon por ser tan molesto (: Empty Re: Wee perdon por ser tan molesto (:

Mensaje por FoxReTorNN Vie Nov 01, 2013 12:06 am

Tema aclarado y solucionado.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.