Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buggeroo (Siempre igual)

2 participantes

Ir abajo

Buggeroo (Siempre igual) Empty Buggeroo (Siempre igual)

Mensaje por JAHL0VE Jue Nov 28, 2013 11:04 am

Holaa, estoy re cansado de los buggeritoos, no se puede jugar asiii, aca les dejo dos fotos, una demostrando mis stats,
que soy full todo 32.767. y la otra en la que el pj ESKALIVUR me dice que anda re pt y me mata iguaal! siendo yo todo full
y set hh y armas hh y alas full y joyeria full! Dios me da ascoo! tmb les dejo el videoooo! la otra vez denuncie a otro
buggero y no me dieron bola xq me pedian fotos de los stats, ahora se las dejo, espero que hagan algo al respecto, estoy
cansado de estos pt que no saben jugar como se debe. AParte puse plata en este juego e hice mi set con sacrificio y por
culpa de estos pj pt me siento estafadooo, asi que hagan algo, arreglen ese buug de mierd....
(y se que estoy hablando por muchos mas que oopinan igual que yo). desde ya muchas gracias.

Buggeroo (Siempre igual) 7sp8


Buggeroo (Siempre igual) Oxtx

JAHL0VE
JAHL0VE

Mensajes Mensajes : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buggeroo (Siempre igual) Empty Re: Buggeroo (Siempre igual)

Mensaje por FoxReTorNN Jue Nov 28, 2013 1:38 pm

El video tiene la configuracion en (Privado), chequea y cambia la configuracion de tu canal y ponelo en modo (Publico) para que se pueda visualisar el video correctamente.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.