Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magnetismo - Mortifago Denuncia

2 participantes

Ir abajo

Magnetismo - Mortifago Denuncia Empty Magnetismo - Mortifago Denuncia

Mensaje por Fakundojua Vie Nov 29, 2013 12:31 am

Gms con todo respeto les digo, USTEDES CONOCEN BIEN QUIEN ES HACK Y QUIEN NO, saben perfectamente que hay pjs comunes que sin ser gms tiene ´´superpoderes´´ de ban como tantas cosas, SI EL SERVER ESTA ASI ES POR SU CULPA... y se que cuendo entre me ban a bardiar o ban a buscar la forma de darme ban como ya hicieron por hacer este tipo de denuncias... eh visto esa gente con superpoderes diciendo a otro como configurar el speed o.O dejense de joder ponganse las pilas limpien el server de esta gente, y la gente con superpóderes si me dicen son gms ok no digo ni mu pero segun ustedes no son gms ni nada y te dan ban o.O y ANDROID COMO VOS FOX SABEN PERFECTAMENTE A QUIENES ME REFIERO, SI SON GMS FELICITACIONES NO LES JODO MAS A USTEDS, PERO SI ES MOLESTO QUE TE BARDEEN Y SI LOS MATAS TE DIGAN YO ACA HAGO LO QUIERO ASIQUE SI NO QUERES BAN TOMATELA o.O pongase la pilas

Desde ya gracias Magne. Morti

Fakundojua
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Magnetismo - Mortifago Denuncia Empty Re: Magnetismo - Mortifago Denuncia

Mensaje por FoxReTorNN Vie Nov 29, 2013 2:16 am

Se ara todo lo posible para mantener a esa gente fuera del server, ya que veo que no tienen vida social que tienen que venir a molestar a los servidores.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.