Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad semillita es un asco.,me borro el post.Por que digo la verdad!

2 participantes

Ir abajo

La verdad semillita es un asco.,me borro el post.Por que digo la verdad! Empty La verdad semillita es un asco.,me borro el post.Por que digo la verdad!

Mensaje por antonela11 Vie Nov 02, 2012 2:05 am

Bueno me voy a la mierda de este mu 3 anios jugando y un PT por que eso lo que es SEMILLITA . ni caso hace como otro que es SALALLA . por que me sali de su clan me amenaza de ban y no deja de matarme hago un post y el Senior SEMILLITA me dice (mas prolemas con este elfo) La verdad es una ingusticia. Ya no quiero jugar mas ese SEMILLITA tengoi fotos trucheando score y es un gm por dios Mira lo que esta pasando alive .. y ese SALALLA Anda usando sympli no es justo Espero que Kimkomg Y gameover y chanda Sean vuenos siempre por que sin ellos este mu seria un caos la verdad una verguenza . ya n oes lo mismo ese mu Las mas viejas lefas nos fuimos yo hera la ultima o pregunten por que Ssony Lady elfa Daiana Yesabel y algunas mas se fueron pro la culpa de SALALLA Y SEMILLITA Y USHER que no dejan de romper las pelotas.Se te fue de las manos alive...Me guataria que algun dia juegues Con un pj y veas lo que pasa!SALUDOS ATT =ANTOO=.
Creo que No soy la unica que no esta de acuerdo a ese GM semillita la verdad es un asco ese senior o lo que sea...Sean mas atentos y saquen a ese Que no se merece ese puesto...



antonela11
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 44
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad semillita es un asco.,me borro el post.Por que digo la verdad! Empty MuPlatas2

Mensaje por semillita Vie Nov 02, 2012 4:54 pm

no peudo borrar los post del foro Razz asike no sh elfo
semillita
semillita
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 157
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : https://www.facebook.com/TodoSeOlvidaPorqueSoloTuAmorMeMantieneViva

https://www.facebook.com/TodoSeOlvidaPorqueSoloTuAmorMeMantieneV

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.